viernes, 30 de abril de 2010

Los cráteres en la carrera 6ª entre calles 45 y 46


La semana pasada quise coger la calle 45 hacia el occidente por el sector de la Universidad Javeriana, pero me llevé una sorpresa de gran tamaño: un cráter de unos 5 metros de diámetro, nos impidió el paso por la carrera 6ª.

De inmediato me bajé del vehiculo y tomé varias fotografías que luego envíe, junto con un oficio, a la Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito, al Idipron y al IDU, para que la vía sea intervenida lo más rápido posible.

Ustedes se preguntarán ¿por qué la preocupación por esta calle si la ciudad esta llena de huecos? La respuesta es solo una: Mi preocupación por el peatón.

Dado el mal estado de la calle los vehículos particulares, de servicio público y buses escolares, entre otros están utilizando el andén poniendo en riesgo a los miles de peatones que transitan por esta importante zona residencial y universitaria.

Pero mi trabajo no se ha quedado en este caso, a la fecha he denunciado ante las autoridades, más de 100 fallas, aberturas, hendiduras del asfalto y cemento de calles, avenidas y carreras de la capital. La reacción de las entidades es eficaz, puesto que las fotografías y videos que anexamos son reales y muestran la magnitud de la problemática.

Por eso hoy, a través de este, mi espacio en blogger, quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía afectada para que me envíen sus fotos y videos de vías en mal estado que impiden la movilidad en Bogotá. Escríbeme a dluna@davidluna.com.co y de alguna forma buscaremos una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario