Quiero hacer hoy un reconocimiento público al esfuerzo, trabajo, constancia y tenacidad de los agentes de Policía que a diario patrullan las calles capitalinas para protegernos de cualquier acto delictivo que atente contra nuestra integridad personal.
Esta declaración la hago gracias a que un bogotano me escribió al correo electrónico, en donde me narró una historia como sacada de una película. El fue secuestrado con su novia por una temible banda dedicada el paseo millonario en el sector de San José de Bavaria en la localidad de Suba.
En su correo decía “Nos advirtieron que era un asalto y que debíamos colaborarles para entregarles todo: dinero, joyas, tarjetas de crédito para liberarnos lo antes posible y así dejarnos en paz” dice la misiva. La oportuna denuncia del ciudadano, y la constancia de los agentes de Policía que no dudaron un segundo, en hacer seguimientos y operativos en la zona, llevaron a que en la segunda semana de marzo fuera recuperado el vehículo robado.
Fue capturada una persona que conducía el vehículo, quien tiene varias órdenes de arresto y se encontraba armado, al parecer el presunto delincuente estaba utilizando el carro hurtado en distintos actos delictivos.
Al conocer esta historia, emití una carta de reconocimiento público al General César Augusto Pinzón Arana, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, felicitándolo a él y a cada uno de los agentes de la Policía y de la SIJIN que participaron en los rastreos y búsquedas que dieron con la captura de esta peligrosa banda de delincuentes dedicados al paseo millonario en Suba.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario