jueves, 11 de marzo de 2010

Cambios en el IDU son urgentes

He dicho en varios medios de comunicación que en el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, no hay control, ni dirección, ni gerencia y que la responsabilidad política por el descalabro que tiene parada las obras de la tercera fase de TransMilenio en la calle 26, que contrató la entidad con el grupo Nule.
Es vergonzoso e increíble que una ciudad como Bogotá tenga retrasos tan grandes en este tipo de obras que beneficia en todo a la capital, pero no solo ha sido en la 26, también hay retrasos en los andenes de la calle 116, en la carrera 10ª, en la vía al llano desde el barrio Yomasa hasta los túneles en la salida a Villavicencio en la localidad de Usme, y qué decir de la Avenida Longitudinal de Occidente ALO, que con este IDU, no tendrá futuro.
Otra gran preocupación y la cual ya hemos alertado, es la no contratación e inicio de las 30 obras de valorización que ya pagaron más de 300 mil bogotanos.
Por eso ratifico que en el IDU debe haber cambios urgentes para que Bogotá siga siendo un referente de administraciones eficientes, por todo esto la actual directora, Liliana Pardo, debe renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario